Desarrollo WEB

Somos una empresa especializada en el diseño de páginas web, nuestro objetivo más firme es ofrecer soluciones web de calidad al mejor precio.
Nuestros objetivos son claros, ofrecerte seriedad y la máxima calidad en los trabajos y en el desarrollo de sus proyectos.
Utilizamos las últimas herramientas y patrones de diseño web, traduciéndose en una mayor calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Diseñamos y desarrollamos sitios Web de acuerdo a los últimos estándares y exigencias.
Si bien sabemos que el diseño es siempre algo subjetivo, existen definiciones muy claras en cuanto al nivel de calidad de un desarrollo que no deben dejar de ser tenidos en cuenta a la hora de realizar un trabajo profesional.

Diseños web

Diseñamos elegantes pero muy efectivos sitios webs institucionales para transmitir exactamente la imagen de tu empresa.

Es clave para el éxito de su sitio web, presentado en un formato fácil de leer con una cuidadosa distribucion de textos, gráficos y correcta aplicacion de elementos multimedias.

Pueden ser sitios fijos o autoadministrables desde nuesto PAC (Panel Administrativo de Contenidos).

Catálogo Online

Tienda Online, en el cual podrás mostrar tus productos de una forma ordenada a través de catalogo con categorías y carrito de pedido.Integramos un sistema de gestión para actualizar tus productos, ofertas y promociones

Proyecta tu negocio más allá de las puertas de tu local abriendo una tienda online las 24 horas al día. Con una inversión mínima podrás abrir tu tienda en Internet donde publicar y vender de forma cómoda todos tus productos.

NUEVOS ESTILOS

Desarrollamos sitios web adaptable a cualquier dispositivo haciendo mucho mas elegante y versátil tu sitio web siempre teniendo como objetivo principal aumentar las ventas de su empresa y crear mayor impacto al publico .

Sabemos la importacia de un sitio web, no es simplemente una aplicación de diseño convencional. Al desarrollar un sitio tenemos en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de los visitantes con medios como el audio, texto, imagen y vídeos.

  • Sedna Testimonial Avatar

    "El PAC ha sido increíblemente eficaz para ayudar a visualizar nuestro rendimiento."

    Jose Mendez, Arcoiris.

  • Sedna Testimonial Avatar

    "Joven y dinámico equipo, que ofrece un trabajo profesional con una dirección clara.

    Alma Rosa, Toga Roga